Otra jornada más de registro del Carnet de la Patria en el Núcleo Trujillo

PRENSA/ UNEFA Núcleo Trujillo/ 20 de marzo de 2017

Siguiendo instrucciones de la Decana de la Unefa Núcleo, Trujillo, Ing. Edmari Valecillos, se realizó una jornada más de registro del Carnet de la Patria, donde asistieron un número importantes de estudiantes, personal obrero, administrativo, militar de esta Universidad y el Poder Popular del municipio Rafael Rangel, en la misma, miles de personas fueron atendidas satisfactoriamente por el personal encargado para esta cita, la cual se inició desde el pasado jueves hasta este domingo desde las ocho de la mañana culminando a las ocho de la noche.

Es importante que la comunidad unefista y el público en general, tenga conocimiento de los beneficios que recibirán con el registro del Carnet de la Patria, entre ellos: Se conocerá hasta dónde han llegado las misiones, para mejorar la eficacia de las mismas, se atenderán las necesidades de la población venezolanas, asimismo, se abordarán las comunidades donde los programas sociales no han llegado, es un instrumento de impulso de la gestión del Gobierno Bolivariano que busca acelerar los tiempos de respuesta de las necesidades del Pueblo.

De igual manera, el Concejo Comunal “El Soberano”, perteneciente a la parroquia Betijoque, del municipio Rafael Rangel, también fue atendido en este registro el día domingo, llegando a más de 320 el número de beneficiados, entre jóvenes mayores de quince años, adultos y adultos mayores. Esta actividad sirvió para afianzar los lazos de hermandad entre las comunidades cercanas y esta Universidad. Los jóvenes del Frente Francisco de Miranda, Jpsuv y Jóvenes de la Patria Robert Serra,  fueron los encargados del manejo de los ordenadores y del registro de datos, demostrando su fidelidad y esmero en su trabajo.

Decana de este Núcleo, expresó que “gracias al trabajo de todos podemos decir que la jornada fue un éxito más para nuestro Núcleo. Miles de unefistas y personas de nuestra comunidad cercana fueron atendidos de manera rápida y efectiva para obtener su Carnet de la Patria, el cual es un instrumento para un nuevo y poderoso Poder Popular. De igual manera, con el uso del código QR se permite acceder de forma inmediata a la información personal, y participación en misiones y movimientos sociales de todos los registrados, para así agilizar la implementación de los programas sociales a los mayormente desposeídos”, expresó.

Redacción y Fotografías: Rubén Matheus