Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Anzoátegui celebra el Mes del Estudiante Universitario

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Anzoátegui/ 22 de noviembre de 2016).- Con misa de acción de gracias, actos culturales, eventos deportivos, foros, elección de madrina, música, animación y futuras premiaciones, la Unefa Núcleo Anzoátegui se vistió de fiesta con motivo de la celebración del Día del Estudiante.

 

 

 

 

El Jefe del área de Asuntos Sociales y participación Ciudadana, Abg. Arturo Campos comunicó que esta celebración ha contado con una organización planificada para que los jóvenes estudiantes puedan disfrutar en distintos momentos de múltiples escenarios de recreación, que en el inicio y a manera de “calentar los motores”, los estudiantes participaran de actos culturales, demostraciones deportivas en artes marciales y todo en ambiente musical, destacando que las sorpresas que también son participativas se estarán dando hasta el viernes 25 de noviembre, con la sola intención de alcanzar el mayor disfrute de la semana.

 

 

 


La misión es de rescatar el sentido de pertenencia, la unión social, la cooperación, el amor hacia nuestros valores de participación y que se sienta que somos una Universidad Socialista, y se sientan Estudiantes Indestructibles”, destacó Campos.

 

 

 

 
(Redacción y Fotografías: Jean Betancourt)