Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Núcleo Sucre entrega reconocimiento a fundadores y personal jubilado

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 17 de octubre de 2016).- En un significativo acto realizado en las instalaciones del Núcleo Sucre, se rindió un merecido homenaje de reconocimiento al personal jubilado y fundadores de esta Casa de Estudios.

El emotivo acto, estuvo presidido por la Vicerrectora de la Región Oriental e Insular de la Unefa, Dra. María de los Ángeles Jiménez Lunar, el Decano interino del Núcleo Sucre, Tcnel. Luis Armando González Torres, demás autoridades y el personal docente, administrativo y obreros de la Institución.

 

 

 


Durante el acto solemne, la Dra. Jiménez Lunar, exaltó la trayectoria y reconoció la loable labor de los compañeros de trabajo, algunos de ellos fundadores del Núcleo, quienes hoy se jubilan con todos los méritos, dado al empeño y dedicación demostrada durante años de lucha, en beneficio de la Universidad.  

Posteriormente, la autoridades del Núcleo Sucre, procedieron a entregar las respectivas condecoraciones y reconocimientos a los homenajeados, entre ellos destacan, el personal militar, adscrito a la Unidad de Defensa Integral, los coroneles Hefritts Alberto Rojas, Luis José Patiño Figuera, el personal administrativo, Rosalía del Carmen Jiménez, José Gregorio Flores y el personal obrero, Daria Guzmán y Carmen de Lourde Marcano.

 

 



Al despedirse de sus compañeros de trabajo de toda una vida, la trabajadora, Daría Guzmán se mostró satisfecha por los años de servicios prestados a la Unefa, dijo que son muchos los recuerdos y añoranzas de más de 12 años de lucha en esta Casa de Estudios, se despide convencida de que valió la pena el sacrificio.

Por su parte, Rosalía Jiménez, agradeció primeramente a Dios, por el hecho de formar parte de la Unefa, manifestó que se trata de un hasta luego, “estaré siempre a la orden y a disposición de todos ustedes para colaborar y prestar mi apoyo en lo que consideren necesario, para el fortalecimiento de la Institución”, acotó.

 

 



Cabe destacar, que el personal jubilado, se despiden de la Unefa, con todos los derechos establecidos en la Ley, la pensión de la jubilación, su complemento y demás beneficios socio-económicos.   



(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)