Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Guatire celebró La VIII Promoción de los nuevos profesionales de la Patria

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Guatire/ 07 de diciembre de 2016).- Este martes 06 de diciembre fue realizado en el Teatro de la Academia Militar de Venezuela, el acto de los (326) graduandos, de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), de los cuales el Núcleo Guatire egresó en su Promoción número VIII (39) profesionales y el Núcleo Miranda, Extensión (Ext.) Santa Teresa del Tuy (287) graduandos.


En nombre del Rector de Esta Casa de Estudios, M/G Luis Eduardo Quintero Machado, el acto fue presidido por el G/D Julio Emerio Cárdenas Sandia, Vicerrector de la Unefa Región Capital, el Decano del Núcleo Guatire, Cnel. Gabriel Arístides Aguana Rodríguez y el Cnel. Mauricio Oscar Rodríguez Lemert, Decano del Núcleo Miranda.

 

 

 


Además estuvieron el Tcnel. William Vásquez, Jefe de la Unidad de Gestión Educativa y el  Lcdo. Vincenzo Morena, Jefe de Secretaría, ambos de la Unefa Guatire; y por parte del Núcleo Miranda, la Profa. Karen Dura Mendoza, Directora de la Ext. Santa Teresa del Tuy, la Esp. Consuelo Fermín, Jefa de la Unidad de Gestión Educativa y la Esp. Carmen González, Líder del Área de Secretaría.


Se dio por desarrollado el acto, luego de la lectura del acta por el Lcdo. Morena, en el cual el  Núcleo Guatire graduó a nuevos profesionales de las carreras; Ingeniera Civil, Licenciatura en Administración de Desastre y Técnico Superior en Análisis y Diseño de Sistemas.

 

 

 

 
En esta oportunidad la Ext. Santa Teresa del Tuy también contó entre su cuota de egresados con 20 graduandos de Postgrado en Maestría de Educación Superior, Maestría en Tecnología Educativa y 7 egresados en la Especialidad de Gerencia Logística, Gerencia Publica e Ingeniería de Sistemas.


En nombre de todas las autoridades presentes el Cnel. Rodríguez Lemert expresó su agradecimiento a Dios principalmente y a todos los que lo acompañaron con fuerza para llevar el barco del Núcleo Miranda, “fue difícil pero no imposible junto al equipo de trabajo adecuado y con las mejores energías”, indicó”.

 

 

 


Asimismo continuó dirigiéndose a los graduandos con palabras de felicitaciones y alientos,  ‘’A partir de hoy ustedes se convierten en el gran presente de Venezuela, transiten este camino con fuerza, entusiasmo, optimismo y sobre todo con mucha constancia y responsabilidad’’.

 

 

 


 (Redacción: Génesis Rojas/ Fotografías: Livia Cedeño)