Gobierno Bolivariano de Venezuela
Personal del Núcleo Guárico realiza jornadas de captación de matrícula

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 22 de enero de 2018

 

Durante la segunda semana del mes de enero hasta la fecha, el personal unefista del Núcleo Guárico y de sus extensiones en las ciudades de Zaraza, El Socorro y Camaguán han venido realizando una jornada especial de captación de matrícula estudiantil, a través de los diferentes medios de comunicación.

 

 

 


Iniciando con la difusión de micros radiales para dar a conocer las carreras a ofertar en el período académico I-2018: Ingeniería de Gas, Civil, Sistemas, Mecánica, Petróleo, Eléctrica, Agronómica, Agroindustrial, Licenciatura en Contaduría, licenciatura en Administración de Desastres y T.S.U en Enfermería.


Los días siguientes se efectuaron diversas tomas de calle en cada ciudad, abordando plazas e instituciones para efectuar la entrega de volantes informativos y colocación de afiches.

 

 

 


Asimismo, las principales radios comunitarias de la ciudad de Tucupido ofrecieron un espacio radial a la Profa. María Constanza Arveláiz, Jefa del Área de Secretaría del Núcleo Guárico y al Abg. Ángel Iroba Flores, Jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana a fin de informar el período de inscripciones  para cursar estudios en la Unefa.

 

 

 


Redacción y Fotografías: Sofía Luque