Gobierno Bolivariano de Venezuela
Personal civil y militar de la UNEFA Núcleo Naguanagua, participó en curso de Prevención y Control de Pérdidas (PCP)

PRENSA/ UNEFA Núcleo Naguanagua/ 16 de noviembre del 2017


Con la finalidad dedesempeñar con eficiencia los cargos de inspectores y supervisores en el área de control y pérdidas,  acatando  los criterios establecidos en el área de seguridad industrial, en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA), Núcleo Naguanagua, se efectuó el curso de “Prevención y control de pérdidas (PCP)”.

 

 



Así lo dio a conocerel Decano de Núcleo Naguanagua, CN. Luis Rafael García Corona, quien dio la bienvenida, saludando en nombre del Rector de la Unefa, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez y dijo que “este curso tiene como fin fomentar el proceso de identificación de vulnerabilidades de una empresa, la aplicación de conocimientos y técnicas de aquellos métodos y procedimientos de trabajo que tienen por objeto disminuir la pérdida.”

Igualmente, informó que el curso está dirigido al  personal profesional, tanto militar como civil, y al personal que tentativamente será parte del equipo de Seguridad de la Unefa en  el Núcleo de Naguanagua y en sus extensiones en el estado Carabobo”.

 

 

 


Por su parte, el instructor avalado por Pequiven, CN. Richard Araujo, quien dictó el curso, dio a conocer los pormenores de los principales criterios en el área de Seguridad Industrial a todo el personal de seguridad interna y externa de la Unefa en el Núcleo Naguanagua.

“Contamos con la asistencia de veinticinco (25) aspirantes que se están  formando y han venido incrementando sus conocimientos en este campo tan necesario para esta Casa de Estudios, además también los jefes del Área de Defensa Integral, Seguridad y los encargados de la Seguridad Industrial del Núcleo, serán parte de este gran aporte para el resguardo de las instalaciones”, manifestó el CN. Araujo.

 

 

 


Redacción: Rodín Bustillos/ Fotografía: Yesenia López