Gobierno Bolivariano de Venezuela
Estudiantes de la UNEFA Núcleo La Isabelica participaron en la Caminata 5Km en el Edo. Carabobo

PRENSA/ UNEFA Núcleo La Isabelica/ 01 de noviembre del 2017


Con el fin de seguir fortaleciendo el desarrollo físico en los núcleos y extensiones de la Región Central, a través de las actividades deportivas como medio de socialización y la salud integral, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA), Núcleo La Isabelica, realizó la primera Caminata de 5 km.


Así lo informó la Mcs. Nillybeth León Infante, Decana del Núcleo La Isabelica, quien indicó que esta actividad busca fortalecer el deporte y la cultura como una vía para la consolidación de la cultura de paz, en la construcción de la Patria  Socialista. “Nuestra meta es que dentro del Núcleo fomentemos el deporte, las actividades culturales y el intercambio con las comunidades”, acotó.

 

 

 


Por su parte, la Capitana Paulina Sánchez, señaló que estas actividades deportivas se han venido desarrollando en la pista de Atletismo “Batalla de Carabobo” y en las instalaciones de la Escuela de Formación Deportiva. -Se contó con la participación de 54 estudiantes, los cuales se pretenden entrenar para la próxima Caminata de 5km.


Finalmente, Sánchez informó que con esta iniciativa se busca incentivar la práctica deportiva en los módulos de actividad física que cumplen los estudiantes en cada semestre y así poder combatir el sedentarismo deportivo.

 

 

 


Redacción y Fotografía: Rodín Bustillos