Núcleo Sucre participa en Plan Cayapa Escolar de la U.E. Fe y Alegría

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 23 de septiembre de 2016).- En marco del Plan Cayapa Escolar, anunciado por Vicepresidente del Área Social, Jorge Arreaza y el Ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez, la Unefa Núcleo Sucre, presta apoyo voluntario a la U.E. Fe y Alegría San Luis, ubicada en la avenida Universidad de Cumaná.

El C/N Ángel Alvarado Colina, Jefe de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana (UASYPC) del Núcleo Sucre, informó que la U.E.  Fe y Alegría, San Luis,  fue el plantel escogido para ser apadrinado por el Núcleo Sucre, en marco del Plan Cayapa Escolar.

Asimismo, el C/N Ángel Alvarado Colina, indicó que en esta gran jornada de trabajo voluntario participan el personal administrativo, obrero y estudiante del Núcleo Sucre, quienes vinieron a aportar su granito de arena para que los niños de la Patria puedan iniciar felizmente el día lunes el año escolar 2016-2017.

El C/N Alvarado Colina, destacó que la escuela favorecida con el Plan Cayapa Escolar, depende del Ministerio del Poder Popular para la Educación y atiende un total de 1674 estudiantes, en las etapas de educación inicial, primaria, media y técnica.

Por su parte la Lcda. Glendys Benítez, Directora de la U.E.  Fe y Alegría, San Luis, agradeció de antemano el apoyo prestado por la Unefa Núcleo Sucre, durante esta jornada de desmalezamiento de áreas, limpieza y embellecimiento, todos en conjunto estamos desplegados para que nuestros niños inicien feliz y contento el año escolar.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)