Unefa Núcleo Guárico participó en la gran marcha en honor al Estudiante Universitario

(Prensa/UNEFA Guárico/ 23 de noviembre de 2015).- Durante la mañana del pasado sábado, estudiantes pertenecientes a la Unefa Núcleo Guárico, Sede Tucupido y sus extensiones: Zaraza, El Socorro y Camaguán, se dieron cita para marchar en conmemoración al día del estudiante universitario y en apoyo a las políticas educativas inclusivas puestas en marcha por la Revolución Bolivariana liderizada por el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

La concentración efectuada por los estudiantes pertenecientes al CEPPU, Banda de Guerra, milicianos, profesores y comunidad unefista en general se realizó en cada una de las extensiones, atendiendo  a la solicitud emanada  por el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), del M/G Luis Eduardo Quintero Machado, Rector de la Unefa y del Cnel Leonardo Rodríguez García Decano del Núcleo Guárico.

Durante la marcha, los estudiantes estuvieron acompañados por el  candidato de la Patria del circuito N°2, Juan Marín y el alcalde de Camaguán, José Vázquez, quienes se abocaron a la concentración llevando un mensaje de esperanza y de paz, a su vez reiterando el apoyo que tendrán los estudiantes con una Asamblea Nacional  Revolucionaria.

Por su parte, el Cnel Leonardo Antonio Rodríguez, Decano del Núcleo, felicitó a todos los estudiantes en su día, invitándoles a prepararse profesionalmente, a obtener conocimientos a través de la lectura y sobre todo a reivindicarse con la Patria de Bolívar y Chávez.

(Redacción y Fotografías: Lcda. Sofía Luque)