Inscripciones en Agrupaciones Estables y Equipos Deportivos en Núcleo Trujillo

PRENSA / UNEFA Núcleo Trujillo / 08 de febrero de 2017

EL Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, bajo la dirección de la TN. Yomissett Padula, siguiendo instrucciones de la Decana del Núcleo Trujillo, Ing. Edmari Valecillos y con el acompañamiento de la Coord. de Cultura, la Lcda. Lisbeth Bastidas, el Coord. de Deporte, Lcdo. Javier Mendoza, junto a la Coord. de Agrupaciones Estables, con el Lcdo. Jhoann Martínez, realizaron la inscripción de los unefistas en las disciplinas deportivas y agrupaciones estables, para el desarrollo de sus capacidades y talentos.

El sitio de reunión fue, la cancha deportiva techada del parque Guerrero Fuenmayor, en Betijoque, municipio Rafael Rangel. Estudiantes del CINU, procedieron a la inscripción a las distintas agrupaciones estables, las cuales están conformadas por: danzas, títeres, protocolo, teatro, parranda y gaita, parranda campesina, música folklórica, coral, y banda de guerra. Allí, estos futuros profesionales de la Patria, desarrollarán sus talentos y capacidades artísticas, en beneficio de su formación integral y la muestra en escena de su competitividad en las distintas presentaciones de estas agrupaciones dentro y fuera del Núcleo.

Por su parte, la Coord. de Deporte, hizo lo propio al inscribir una cifra importante de participantes en las distintas disciplinas que ofrece la Coordinación, entre las cuales se pueden nombrar: Ajedrez, Atletismo, Fútbol Sala, Fútbol Campo, Kikimbol, Karate-Do, Softbol, tanto en femenino como en masculino, categoría libre. El equipo de Deporte, estuvo dirigido por los profesores, Javier Mendoza, Ariana Escandell y Yamiraise Boucht, junto a los distintos entrenadores de cada disciplina. Un aproximado de 3 centenas de unefistas participó en este proceso de inscripción, que caracterizó por lo ordenado y rápido del proceso.

La primera jornada de participación en una actividad conjunta de estos bachilleres pertenecientes al Curso Integral de Nivelación Universitaria (CINU), será en el desfile del Día de la Dignidad Nacional, que se estará celebrando el viernes 10 de febrero en la ciudad de Valera, en representación del Núcleo Trujillo, específicamente en la avenida Bicentenario. Para la próxima semana, estarán publicadas las fechas y horarios de práctica y ensayo de los distintos equipos y grupos, con el propósito de afinar las condiciones físicas y mentales. Bachilleres del Núcleo Trujillo, expresaron su agradecimiento y complacencia con su incorporación tanto de las agrupaciones estables como en los equipos deportivos.

Redacción y Fotografías: Rubén Matheus