UNEFA Núcleo Monagas realizó Parada Cívico Militar para conmemorar V aniversario de la siembra del Cmdte. Hugo Chávez

PRENSA / UNEFA VRR Oriental e Insular / 07 de marzo de 2018

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) Núcleo Monagas conmemoró de manera especial el quinto aniversario de la siembra del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana “Hugo Rafael Chávez Frías” con una ofrenda floral ante el sitial de honor del Cmdte.  Chávez por parte del Cnel. Arturo Romero  Decano de la Institución en compañía de Adriana Henríquez  Jefa de la Unidad de Gestión Educativa y Juan Trébol vocero principal del Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista  (CEPPU).

También se realizó una Parada Cívico Militar con la participación del personal docente, administrativo, obrero, Cuerpo Combatientes, Banda de Guerra y el estudiantado miliciano unefista donde expresaron su más ferviente decisión de continuar profesando el legado del máximo líder de la Revolución Bolivariana.

Por su parte el Decano del Núcleo Monagas expresó que - hoy más que nunca debe permanecer en cada estudiante de la UNEFA el legado de nuestro Eterno Líder,  ese hombre  que dio su vida por nuestra patria y abrió las puertas hacia la educación para todos sin ningún tipo de exclusión social - .

El Decano resaltó que – hoy tenemos que recordar a nuestro Comandante Hugo Chávez Frías como el  creador de las grandes Misiones educativas, creador de nuestra UNEFA y  el que verdaderamente sintió al pueblo y le dio hasta su último día, amor, cariño, bienestar y sobre todo conciencia. Por eso, su legado vivirá por siempre entre el pueblo de Venezuela y entre la gran familia unefista- . Concluyó

Redacción: Luis Salvador Villalba