Gobierno Bolivariano de Venezuela
Semana Bolivariana resaltó las ideas y pensamientos del Libertador Simón Bolívar

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 20 de junio de 2018

 

En el marco de la Semana Bolivariana, el Vicerrector de la Región Capital de la Unefanb, Contralmirante Andrés Román Acosta, continuó con el tercer día de conferencias donde diferentes ponentes estuvieron presentes explicando la historia de Venezuela y sus próceres, en especial la historia del Libertador Simón Bolívar, el acto se llevó en el Salón de Usos Múltiples Federico Nuñez Corona de la Universidad.

 

 

 

 

La actividad estuvo presidida por el Vicerrector de la Región Capital, quien se dirigió a la comunidad unefista explicando la importancia que tiene esta Semana Bolivariana, debido a que con la misma se le rendirá homenaje a cada uno de los próceres de nuestro país que lucharon por la independencia nacional.

 

Por su parte, el Dr. Jhnoy Márquez, Director de Relaciones Internacionales de la Sociedad Bolivariana, expuso “La visión internacional de Simón Bolívar sobre la Carta de Jamaica”. Del mismo modo hizo énfasis en las patrias de América y la importancia de cada una de ellas, además acotó que “la actividad realizada es importante honrar al Libertador Simón Bolívar por sus grandes hazañas y es importante que cada uno de los presentes lo sepa porque de esta manera también profundizamos en nuestras raíces”.

 

 

 

 

De igual manera, el Mayor Gustavo Adrián Cedeño Moya, Jefe del Departamento de producción de TVFanb, dijo que “es importante hablar de Bolívar, porque es él la piedra angular de este proyecto y así mismo debemos seguir profundizando en pensamientos de Sucre y Miranda”.

 

 

 

 

Por último, durante la actividad se le otorgó un presente institucional a los ponentes por su excelente participación en la Primera Semana Bolivariana.

 

 

 

 

Redacción: Yayceli Valera/ Fotografías: Aaron Riera