Con éxito culminó 3er. encuentro de decanos de la Región Oriental e Insular de la UNEFA

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 14 de septiembre de 2016).- Con el mayor de los éxitos culminó el 3er. encuentro de decanos de la Región Oriental e Insular de la Unefa, realizado en el Núcleo Sucre los días lunes 12 y martes 13 de septiembre del año en curso.

La Vicerrectora de la Región Oriental e Insular María de los Ángeles Jiménez Lunar, informó que durante el evento se discutieron temas esenciales y beneficiosos para fortalecer los procesos administrativos y académicos de la Universidad.

La Dra. Jiménez Lunar,  indicó que los nuevos decanos interinos designados para la Región Oriental e Insular, Núcleo Anzoátegui, Nueva Esparta y Sucre, recibieron instrucciones precisas sobre la misión, visión, lineamientos y Plan Rector de la Universidad.

Acotó la Vicerrectora María Jiménez, que el propósito consiste que cada Decano recién designado asuma con ética y disciplina Revolucionaria la labor encomendada en gestión de la Universidad, dar el todo por el todo hasta lograr la excelencia educativa.

Anunció además, que durante el 3er. encuentro se fijaron las pautas para el ejecútese de la III Jornada Científica, Humanística, Tecnológica e Innovadora Unefa 2016, a realizarse en Cumaná los días 24 y 25 de noviembre del año en curso.

Cabe destacar que durante el evento se realizó, a cargo de la Vicerrectora de la Región Oriental e Insular María de los Ángeles Jiménez Lunar, la entrega formal de materiales de oficina, papelería y kits de limpieza a los decanatos de la Región.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)