La UNEFANB firmó convenio de cooperación con Insdustria Canaima e INVIMI

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 30 de mayo de 2018

En el Auditorio Alí Primera de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), se llevó a cabo la firma de un convenio de cooperación con la Industria Canaima C.A y el Instituto de Vivienda Miranda (Invimi); presidido por el Rector de esta Casa de Estudios, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, acompañado por el presidente de Industria Canaima, Lic. Luis Luna y el presidente de Invimi, Ing. Daniel Mata.

El convenio entre la Unefanb e Industrias Canaima tiene como objetivo adelantar acciones conjuntas en temas de interés recíprocos, en las áreas de investigación, extensión, asistencia técnica, administrativa, académica, así como también, el desarrollo de actividades en otras áreas que contribuyan al cumplimiento y el fortalecimiento de ambas partes.

El convenio entre el Instituto de Vivienda Miranda y la Unefanb se basa en coordinar, planificar, efectuar e impulsar proyectos de formación académica en las áreas de Pregrado, Postgrado y Extensión, que contribuyan al mejoramiento profesional de los trabajadores del Invimi, así como también, la inclusión de estudiantes unefistas en los programas de prácticas profesionales y Servicio Comunitario.

Por su parte, el G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de la Unefanb, acotó que estas tres grandes instituciones se unen para lograr el máximo desarrollo integral de todas las habilidades en especial, la ciencia y tecnología y por supuesto la formación integral de los jóvenes venezolanos”.

Por último, es importante destacar que estos convenios de cooperación favorecen el crecimiento y fortalecimiento en las relaciones interinstitucionales dando así oportunidades a todos los jóvenes de esta Casa de Estudios.

Redacción: Yayceli Valera/ Fotografías: Aaron Riera