UNEFA Núcleo Puerto Cabello comenzó actividades académicas 2-2016

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Puerto Cabello/ 29 de Agosto del 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Puerto Cabello, inició actividades académicas con los estudiantes regulares que hacen vida en esta Casa de Estudios.

Los jóvenes unefistas asistieron a la Universidad, con la finalidad de continuar su formación siendo los futuros profesionales y pilares fundamentales para el progreso del país, cumpliendo así con sus compromisos académicos. Asimismo, comenzaron la jornada con un acto cívico, rindiendo homenaje al Padre de la Patria Simón Bolívar  y al Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

El personal docente y administrativo  recibió cordialmente a la población estudiantil dándoles la bienvenida al nuevo período académico correspondiente 2-2016, complacidos en seguir brindándoles conocimientos y preparando a los futuros egresados, que pasarán a formar parte de la nueva fuerza laboral del país.

El Decano del Núcleo, CN Luis Rafael García Corona, reiteró el compromiso que tiene la Institución en lograr el impulso académico en la población, bajo los principios de responsabilidad, disciplina, solidaridad, honestidad, lealtad y profesionalismo a través de una educación de calidad.

Rodolfo Ploch, estudiante del primer semestre de Ingeniería Mecánica expresó que, “en este nuevo período académico estoy entusiasmado por seguir avanzando en mis estudios y agradecido con la Universidad por la oportunidad de ingresar al sistema de educación superior de manera gratuita y desde hoy aprovechar al máximo esta posibilidad”.

(Redacción y Fotografía: Marycarmen Negrín)