Trabajadores de Asobies visitaron el Panteón Nacional y el Cuartel de la Montaña 4F

(Prensa/ Unefa/ 10 de julio de 2015).- Un grupo de 40 empleados de la Asociación de Bienestar al Estudiante (Asobies), realizó un recorrido por el Panteón Nacional y el Cuartel de la Montaña 4F. La actividad estuvo apoyada por el Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), Mayor General, Luis Quintero Machado.

Alexandra Rendón, Coordinadora General de Asobies, explicó que en ambos trayectos los 40 trabajadores unefistas conocieron más de la historia venezolana y los sitios emblemáticos de Caracas.

Asimismo, Rendón informó que durante la visita al Cuartel de Montaña 4F, ubicado en la parroquia 23 de Enero, hicieron uncaminata guiada hacia el lugar donde reposan los restos del “Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana”, Hugo Chávez Frías. “Vimos parte de su atuendo militar entre otras pertenencias del Comandante Chávez”.

En el Panteón Nacional igualmente llevaron a cabo la misma actividad. “Nos guiaron al lugar en el cual descansan los restos del “Libertador”, Simón Bolívar y a donde fueron trasladados los del Negro Primero, Pedro Camejo".

Finalmente, los trabajadores de Asobies participaron en un foro que tuvo como centro de debate la Carta de Jamaica, la cual plantea y predice el destino unitario del continente americano, por parte del Libertador Bolívar. “También apreciamos como fue el cambio de guardia, así como otras actividades que allí se realizan a diario para cuidar estos espacios”, concluyó Rendón.

(Redaccion: Amílcar Guédez Gómez/Fotografía: Gregorio Ardila)