Núcleo Puerto Cabello recibió al Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana

PRENSA/ UNEFA/ Núcleo Puerto Cabello/ 28 de noviembre del 2017

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Puerto Cabello, contó con la visita del Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Lcdo. Rander Peña donde cumplió una amplia agenda de trabajo.

Autoridades del Núcleo junto al personal docente, administrativo, obrero y estudiantes dieron la bienvenida al Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, acompañado de su equipo de trabajo, siendo la Banda de Guerra de la Institución la encargada del recibimiento para el inicio de las actividades.

Durante las actividades se llevaron a cabo diversas presentaciones culturales entre ellas: Monologo de Alí Primera, el Grupo de Danza con la coreografía de “Mi Puerto Cabello” de Ítalo Pizzolante.

Posteriormente, el Vicerrector pudo apreciar la demostración de Orden Cerrado representada por los  estudiantes de la carrera de Enfermería, como parte de la filosofía, ética, valores del hombre y formación patriótica, inculcadas en la Universidad, así como la asamblea de estudiantes con el fin de conocer las inquietudes de los alumnos y aprovecharan la oportunidad de aclarar cualquier duda correspondiente al  Área de Asuntos sociales.

Durante su intervención el Lic. Rander Peña dio a conocer la importancia de las becas ofrecidas por el Gobierno Nacional, a través del Presidente de la República Nicolás Maduro e informó también acerca de la elaboración de una hoja de ruta para proyectar a la Universidad y resaltó que la mayor cantidad de atletas que participará en los Juvineu pertenecen a la UNEFA.

Por su parte, los miembros del Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (Ceppu) del Núcleo de Puerto Cabello, se reunieron con el Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, para establecer lineamientos referentes a las políticas de la Universidad. También realizó el recorrido por la Institución visualizando las condiciones en que se encuentran los espacios donde hacen vida los estudiantes y personal que labora en dicho recinto universitario, escenarios donde se albergan los saberes, el intercambio de ideas y la promoción de la innovación, creatividad y propuestas en beneficio de la colectividad.

Para Finalizar, el Decano del Núcleo, CN Valentín Hazenstaub, expresó sus palabras de agradecimiento por la visita y la participación del Vicerrector Asuntos Sociales y Participación Ciudadana Lic. Rander Peña, en las diversas actividades de la Institución en el marco de la Semana del Estudiante Universitario, por ser ellos el alma y la razón de existir de esta Casa de Estudios.

Redacción: Marycarmen Negrín/ Fotografía: Johendry López