Vicerrector de la Región Central: Tomaremos medidas correctivas de los procesos

(PRENSA / UNEFA - Carabobo/ 25 de octubre de 2015).- Cumpliendo con el segundo objetivo histórico del Plan de la Patria que plantea convertir a Venezuela en un país potencia, se realizó una reunión en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) del Núcleo Carabobo, en la cual el Vicerrector de la Región Central, General de División, Franklin Erasmo Márquez Jaimes junto a la Decana del Núcleo Carabobo, Coronela Doreen Ramos, exhortaron a los trabajadores de esta casa de estudios a seguir la línea de la eficiencia.

La actividad dio inicio a las 11:00 am, en la Sala de Conferencias y de Usos Múltiples del Edificio Sede de la Unefa en Naguanagua, con la presencia de todo el personal docente, administrativo, obrero y militar de la sede Naguanagua. En la reunión las autoridades escucharon las inquietudes y propuestas del personal que labora en esta casa de estudios.

En ese sentido, el Vicerrector de la Región Central, G/D Franklin Erasmo Márquez Jaimes, destacó que en la Unefa se plantea mejorar los procedimientos. “Vamos a tomar acciones, en las manos de nosotros esta que los muchachos reciban su título en el menor tiempo posible, a pesar de que estamos conscientes las carencias que existen en la universidad”. De igual forma, el G/D Márquez apuntó que las medidas correctivas de los procesos tienen como fin aliviar las cargas.

Por su parte, la Decana del Núcleo Carabobo, Coronela Doreen Ramos, señaló que ya están listos los expedientes de 365 estudiantes que egresarán en el próximo mes de diciembre. “Estamos trabajando arduamente por la razón de ser de nuestra universidad que son los estudiantes, ya hemos depurado actas y los expedientes ya están listos para el acto de grado que se llevará a cabo en diciembre” acotó.

Por otro lado, Yaritza Vásquez, docente de la carrera enfermería, manifestó que se siente satisfecha de la labor que ha hecho en la Unefa. “Cuando voy a los centros hospitalarios veo profesionales egresados de esta casa de estudios que se sienten orgullosos de ser unefistas y que aman lo que hacen, eso me llena de satisfacción de que nosotros producimos profesionales” resaltó.

(Redacción y fotografía: Kaiser Solano)