Núcleo Bolívar presente en asamblea con el Ministro Educación Universitaria

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Bolívar/ 27 de junio de 2019

La comunidad unefista se congregó en las instalaciones del Anfiteatro de C.V.G Venalum en el marco de la asamblea popular con el Ministro de Educación Universitaria, Hugbel Roa y el Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas.

La actividad contó con la participación de la Banda de Guerra del Núcleo, representantes del Ceppu, estudiantes de la sede Caura y Ampliación San Félix y parte del personal docente y administrativo, quienes escucharon las palabras del ministro y compartieron con él en diferentes ámbitos.

Durante la jornada el ministro de Educación Universitaria, Hugbel Roa, anunció la inclusión de la Cátedra por la Paz y la Vida “Juan Vives Suriá” en todos los espacios universitarios de la Nación y de la formación patriótica. Asimismo, aseguró que “es el momento de defender las reivindicaciones históricas, no hay espacio para cansarse (...) más bien es el momento de buscar el método para consolidar los valores de vida y paz que amerita la Patria”.

Por su parte, Alexander Vargas, anunció que el Presidente Obrero Nicolás Maduro, aprobó el Congreso Cátedra por la Paz y la Vida en toda Venezuela por motivo del 6to. Aniversario de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida.

Compromiso con la Patria

Al finalizar la actividad, Hugbel Roa, interactuó con el Décano del Núcleo, TCnel. Lex Dulio Almeida y estudiantes representantes del Ceppu, atendiendo sus inquietudes y ratificando su compromiso con la Unefanb como Universidad ejemplo en nuestra Nación.

Asimismo, los estudiantes aseveraron estar comprometidos con la Patria, a pesar de los intentos de sectores de la derecha de usar el bloqueo económico para imponer ideales apátridas en la Nación, asegurando la importancia de los valores culturales y educativos para continuar haciendo de Venezuela un país en paz, no solo en el ámbito universitario.

Redacción: Gloria Luzardo/ Fotografía: Cortesía