Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Núcleo Aragua y Extensiones prorroga período de inscripción académico 1- 2018

PRENSA/ UNEFA Núcleo Aragua/ 01 de febrero de 2018

Con la finalidad de formar jóvenes con disciplina, moral y ser corresponsables con la Seguridad y Defensa Integral de la Nación comprometidos con la Revolución Bolivariana en la Región Central,  la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada  Bolivariana  (UNEFA)  inició jornada especial de inscripción para los alumnos regulares y nuevo ingreso  período académico 1- 2018 que permite oportunidades de estudios al pueblo venezolano.

Esta jornada se llevará a cabo en las extensiones de la UNEFA Cagua, San Casimiro y Colonia Tovar con un proceso automatizado gracias al Sistema Integral de Control Estudiantil  Universitario (SICEU) que consiste en tres pasos,  verificación del estudiante, registro fotográfico para el carnet y el último paso inscribir la asignatura a cursar y una vez realizado el proceso se podrá descargar la plantilla. Este es un proceso que se desarrolla gracias al equipo de secretaría y los lineamientos del G/D. Carlos Eduardo Torres Castillo, Vicerrector de la Región Central.

 

 



El Cnel. Miguel Ángel Castillo Flores, Decano del Núcleo Aragua, informó que “el Sistema  Integral de Control Estudiantil Universitario (SICEU) que tiene la Unefa, permite facilitar el proceso de forma más rápida. La Universidad, cumple con su eslogan Abierta al Pueblo, brindando a todos los jóvenes que ingresan a nuestra Casa de Estudios, la adquisición de conocimientos, habilidades, valores humanistas y socialistas. Actualmente este núcleo tiene una matrícula de 5640 estudiantes”.

 

 



 El Coordinador Académico del Vicerrectorado de la Región Central,  Ing. Alex Alfredo Plaza Mejías en compañía de la representante de Gestión Educativa Tatiana González, informaron las diferentes carreras que ofrecen la UNEFA en el Núcleo Aragua y sus Extensiones. Acotando que esta jornada inició el día 29 de enero y culminará el 02 de febrero del año en curso.

 

 



Por su parte los estudiantes se sintieron satisfechos del Sistema Integral de Control Estudiantil Universitario (SICEU) que facilitó y optimizó este proceso de una manera eficaz y rápida.

 


 


Redacción y Fotografía: Rodín Bustillos