Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Núcleo Puerto Cabello realizó segunda jornada en beneficio de los estudiantes

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Puerto Cabello/ 03 de octubre del 2016).- Con la finalidad de brindar alimentación a los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Puerto Cabello, se llevó a cabo la segunda jornada alimenticia, donde se beneficiaron 300 estudiantes.


La actividad consistió en la realización de un almuerzo que estuvo a cargo de las diversas Áreas y Coordinaciones del Núcleo, en especial el Área de Defensa Integral, Ingeniería y Servicio y el Área de Tecnología, quienes apoyaron en la realización de la misma, para ofrecerle una alternativa alimenticia a la comunidad estudiantil.

 

 

 


Glairet González, Jefe del Área de Tecnología del Núcleo destacó que, “vamos a continuar ayudando a nuestros estudiantes para darle ese apoyo, en esta jornada se logró alimentar a 300 estudiantes”. Esta iniciativa busca garantizar un almuerzo para estos jóvenes, como parte de la integración, solidaridad y humanismos de esta Universidad Socialista.


Es importante resaltar que la realización de esta jornada, fue posible gracias a las donaciones recibidas por la Feria del Campo y los trabajadores de la Institución. En esta actividad los estudiantes se mostraron agradecidos y satisfechos con la jornada, que se efectúa cada 15 días, para brindarles un almuerzo sano y nutritivo.


Para Edimar Herrera, estudiante del tercer semestre de Enfermería, esta jornada fue “excelente, porque beneficia a toda la comunidad de estudiantes con respecto al consumo de estos alimentos que la Universidad nos proporciona de manera gratuita, gracias al apoyo de los trabajadores de la Universidad”.

 

 

 


(Redacción: Marycarmen Negrín: Fotografía: Luzmila Palacios)