Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Trujillo presente en la apertura de la Mega Jornada Gran Misión Negro Primero

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Trujillo/ 20 de mayo de 2019


Siguiendo instrucciones del SS/ Rodolfo Briceño, Decano de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) Núcleo Trujillo, la agrupación estable de danzas, realizó una presentación como preámbulo en la Mega Jornada de la Gran Misión Negro Primero, escenificada en las instalaciones del aeropuerto Antonio Nicolás Briceño de Carvajal del estado Trujillo.


Esta agrupación estable de danzas, dirigida por el Lcdo. Yoiser Gonzáles, con su profesionalismo, emocionó al público presente en la apertura de esta Jornada, en la que estuvo presente el viceministro de Servicios para la Defensa, Almirante Clemente Díaz y el gobernador del estado Trujillo, G/J Henry Rangel Silva, así como las diferentes autoridades en materia de seguridad.

 

 

 

 
La danza contribuye a conocer la cultura y las tradiciones de los pueblos, destacando en un binomio perfecto de ritmo y movimiento el color de la historia, por ello el popurrí presentado por esta agrupación estable, titulado “Así es Venezuela” con un variado repertorio de música tradicional venezolana en distintos géneros, dejó extasiado a los asistentes.

 

 

 


Además, los unefistas Trujillanos, encabezados por el Decano Briceño, recibieron una importante donación contentiva de equipos e implementos, para fortalecer el desempeño dentro de la Casa de Estudios.

 

 

 


Redacción y Fotografías: Rubén Matheus