Gobierno Bolivariano de Venezuela
Gobernador de Sucre distribuyó Combos CLAP a estudiantes de diferentes Casas de Estudios en la UNEFANB Núcleo Sucre

PRENSA/ UNEFANB VRR. Oriental/ 07 de junio de 2018


En horas de la tarde del pasado miércoles, 06 de junio, el Gobernador Socialista del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, cumpliendo instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizó la distribución de 600 Combos de comida CLAP a estudiantes de diferentes Casas de Estudio públicas y privadas del Sistema de Becas Sucre Potencia, en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), Núcleo Sucre.


Los combos fueron distribuidos por el también presidente de la E.P.S. Comercializadora de Alimentos Francisco Tavera, en presencia de la Decana del Núcleo Sucre, MSc. Yasmín Castellano, el Vicealmirante William Serantes Pinto, Comandante de la ZODI en la entidad, con la eficiente colaboración del personal de la Fundación de Apoyo a los Jóvenes y Estudiantes  de la tierra del Gran Mariscal de Ayacucho, (Fajes), bajo la Dirección General de Luisangela Martínez y los líderes estudiantiles del Ceppu de las diferentes instituciones presentes, quienes desarrollan el Plan de Apoyo y Atención Integral.

 

 

 


Por su parte, la Decana del Núcleo Sucre, MSc. Yasmín Castellano, agradeció la labor realizada por Rojas, quien cumplió su palabra con los estudiantes beneficiados por las Becas Sucre Potencia, destacando el gran impulso que gracias a las políticas gubernamentales implementadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros, con el eficaz apoyo del G/D. Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de la Unefanb y el Vicerrector para la Región Oriental, Dr. Germán José Márquez Gil, garantizan el desarrollo de esa Casa de Estudios, hija del Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

 

 

 


Es así, como el Gobernador del estado Sucre, en sus palabras a los estudiantes presentes enarboló la consigna "Estudiar, Luchar, Amar y Vencer", recalcando de antemano que “cada uno de ustedes, estudiantes, deben cada día luchar contra la guerra económica y seguir adelante, formándose por su futuro”, expresó. La distribución de Combos CLAP, se realizó de la siguiente manera: UNEFANB (95), Misión Sucre (100), UDO (75), UNA (27), UCS (40), IUTIRLA (40) y UGMA (35).

 

 


Redacción: Luis Salvador Villalba