Gobierno Bolivariano de Venezuela
Culmina con éxito la Formación de la Reserva Activa en la UNEFA

(PRENSA/ UNEFA Sede/ 18  de noviembre de 2016).- En la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), culminó con éxito las mesas de trabajo de la Reserva Activa Defensa Integral de la Nación, actividad que tuvo como principal objetivo, reafirmar el compromiso con la Patria, frente a las acciones injerencistas y la guerra económica que pretenden desestabilizar a  la Nación.


El Vicerrector de Defensa Integral, G/B José Enrique Quintero Maita expresó que,  “en esta actividad están articulados varios estados, como lo son Miranda, Aragua, Distrito Capital, todos ellos vienen a fortalecer el conocimiento de la Defensa Integral y a su vez serán multiplicadores de la información, a fin de formalizar y masificar el conocimiento que tienen de este tema tan importante, como lo es la Defensa Integral de la Nación”, precisó.

 

 

 


Del mismo modo el G/B informó sobre un nuevo Programa Nacional de Formación Avanzada en Defensa Integral de la Nación Unefa en conjunto con la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV). “La inducción de este nuevo Programa Nacional de Formación Avanzada (PNFA), iniciará el próximo semestre. Este Programa tiene como intención que un participante de Pregrado se integre al PNFA, con opción al Doctorado, el mismo tendrá una duración de tres años y en función a las unidades de crédito que vaya logrando el participante, podrá ser Especialista, Magister y finalmente lograr ser Doctor en esta concepción de la Defensa Integral”, sostuvo.

 

 

 


Entre los temas discutidos se abordaron el político, social y económico;  reflexionando acerca de las acciones que deben ser tomadas desde las fuerzas revolucionarias que permitan entender y combatir la guerra económica. La actividad culminó con la entrega de certificados.

 

 

 


(Redacción Ámbar Silva: Fotografías Luis Freites)