Frente de la Milicia Chaima y Cuerpo Combatiente de la Unefa Monagas se Juramentaron.

(PRENSA/UNEFA/NÚCLEO-MONGAS/06 de Febrero de 2014).- En las instalaciones de la cancha múltiple del Núcleo Monagas de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), se realizó el acto de Juramentación de los estudiantes del frente de la Milicia Chaima y el cuerpo combatiente de esta institución.

El evento estuvo presidido por el Coronel Gonzalo  Martín Espínola, Comandante del agrupamiento de la milicia Monagas Cacique Guanaguanay, también asistieron autoridades regionales y municipales de la entidad, la actividad inició rindiendo honores a los símbolos patrios, posteriormente se procedió a la juramentación; donde se designó al Primer Teniente Ruben Dario Padilla, como jefe del Frente de la Milicia Estudiantil y Cuerpo Combatiente del Núcleo.

En este sentido, el Decano del Núcleo Monagas Teniente Rubén Darío Padilla, transmitió un discurso para finalizar el acto, donde hizo referencia al 4 de febrero de 1992 “hace 22 años el Comandante Supremo Hugo Chávez  junto a un grupo de valiosos hombres, se reveló ante un régimen opresor cómplice  del gobierno norteamericano, levantando las banderas del ideario Bolivariano, génesis de la Revolución Bolivariana, en consecuencia hoy tenemos patria y es nuestro deber consolidarla y preservarla y nuestra Milicia estudiantil es defensa infinita de su legado”, destacó la autoridad del Núcleo.

Asimismo se le entregó un reconocimiento al Coronel Gonzalo Espínola, en nombre de la Unefa, por lo que agradeció la invitación a este significativo acto.

(Redacción y fotografías/Karina Cañas)