Estudiantes de Administración y Gestión Municipal del Extensión Tovar asistieron al Taller Tour 2017 “Emprender o Morir”

(Prensa/UNEFA Núcleo Mérida/ 14 de marzo de 2017) Los estudiantes de Administración y Gestión Municipal del Núcleo Mérida, Extensión Tovar asistieron al Taller Tour 2017 “Emprender o Morir”, organizado por el Docente Aleixandre Villarroel, con el propósito de motivarlos para que sean emprendedores y alcancen sus metas.

El taller estuvo enmarcado en el tema de la motivación y el emprendimiento, así como en la organización, la disciplina y en cómo alcanzar el éxito, tanto para las personas, como para las empresas. Los ponentes invitados fueron Alejandro Rangel, Ingeniero Juan Pinto y Fernando Ramírez.

La primera ponencia la realizó Alejandro Rangel, consultor de crecimiento personal del emprendedor, motivador e inspirador de personas y organizaciones, el cual habló del emprendimiento con pasión.

La segunda ponencia estuvo a cargo del ingeniero Juan Pinto, profesor universitario, coach organizacional y conferencista, Pinto trató el punto: La disciplina siempre vencerá al talento, con el cual demostró a los presentes que con disciplina y perseverancia todo se puede conseguir.

Finalmente, este tour fue cerrado por el ponente Fernando Ramírez, entrenador de líderes y coach de vida y organización, su ponencia fue: Reprograma tu mente para el éxito, la cual transmitió que la mente sí tiene poder y que si se piensa se dará.

Para los estudiantes, este taller fue de gran importancia para su carrera, puesto que obtuvieron datos de cómo pueden alcanzar el éxito y así lograr sus metas, que para la mayoría son las de montar su propia empresa, y así poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Por su parte, el organizador del evento el profesor Villarroel, se mostró satisfecho, debido a que “hubo una asistencia masiva de estudiantes y docentes, lo cual es un gran éxito para mí como organizador y como profesor”. Así mismo, los ponentes agradecieron la invitación y felicitaron a los organizadores.

(REDACCIÓN y FOTOGRAFÍAS: Ileana Moreno)