La unión reinó en el Plan UNEFA Bonita y la Cayapa Universitaria

(Prensa/ Unefa/ 22 de mayo de 2015).- Un nutrido grupo de docentes, estudiantes, trabajadores administrativos y obreros se concentró en la Sede de Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), para llevar a cabo la Cayapa Universitaria de mantenimiento a las instalaciones de esta casa de estudios.

En representación del Rector M/G Luis Quintero Machado, el Decano del Núcleo Caracas G/B Enrique José Díaz Nieves expresó que principalmente se trabajó en limpiar y pintar las paredes de las aulas de clases, así como reorganizar los pupitres que se encuentran en funcionamiento.

“Quisimos contribuir al arreglo de los salones de clases junto a los profesores, personal administrativo, alumnos y obreros. El presupuesto del Estado debe ser manejado con eficiencia y cuidado, y que también todos nosotros pongamos una poquito de cariño para preservar la institución”, señaló el General de Brigada.

Asimismo, el Decano del Núcleo Caracas también destacó que con este evento, todos los componentes de la Unefa tuvieron la oportunidad de compartir en un ambiente lleno de alegría y confraternidad.

“Mantener nuestras instalaciones se logra con trabajando, con ejemplo además debe haber amistad y armonía”, resaltó el G/B Díaz Nieves quien además agregó que esta era unas de las peticiones del Rector Quintero Machado.

Debemos trabajar en equipo y en armonía; además debemos ser parte del conglomerado y rompecabezas del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior, Ciencia y Tecnología.

Por su parte, el profesor Luis Guevara indicó que la reunión es positiva desde todo punto de vista, y que los más importante es que se preserva la institución en la cual labora desde la década de los ochenta.

(Redacción: Amílcar Guédez Gómez/ Fotografías: Oswaldo León)