Gobierno Bolivariano de Venezuela
Estudiantes de la UNEFANB Núcleo Aragua sembraron 100 árboles frutales y forestales

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Aragua/ 22 de octubre 2018

Con la finalidad de fomentar la conservación y preservación del ambiente, enmarcado en el "Día Mundial de la Naturaleza", estudiantes del 1er. semestre de Ing. Eléctrica, Electrónica, Civil y Telecomunicaciones del Núcleo Aragua, sembraron árboles frutales y forestales, cumpliendo así con el quinto objetivo del Plan de la Patria.

El G/D Jonatan José Durán González, Decano del  Núcleo Aragua, quien acompañó a los jóvenes en esta actividad, hizo énfasis en la conservación y plantación en jardines. “Debemos conservar nuestra naturaleza y rescatar nuestros jardines sembrando árboles que den frutos y adornen nuestra Casa de estudios”.

 

 

 


Seguidamente, la profesora Nilda Vivas de Educación Ambiental, conjuntamente con el ingeniero José Guaira en representación del Ministerio de Eco socialismo y Agua, iniciaron el proceso de plantación.

 

 

 


Durante la actividad los unefistas plantaron 100 árboles, donde se utilizó la holladura, como proceso de siembra de forma recta, con abundante tierra  y riego, sembrando árboles de Bera, Araguaney, Uvero y Pumagas.

 

 

 



Redacción y Fotografía: Estilita Ramos