Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo Guatire realizó toma en comunidad del municipio Ambrosio Plaza

PRENSA/ Unefa Núcleo Guatire/ 30 de octubre de 2017

El pasado sábado 28 de octubre, se llevó a cabo la actividad denominada “Asypc Núcleo Guatire toma la comunidad”, en esta oportunidad correspondió a la urbanización Vicente Emilio Sojo del municipio Ambrosio Plaza, para dar cumplimiento al proyecto la Unefa Va a la Comunidad.

La Msc. María Eugenia Rondón, Jefa del Área de Asuntos Sociales y el Jefe de equipo de trabajo de Deportes; junto a su planta docente, el Lcdo. Luis Guanipa, Jefe de equipo de trabajo de Formación Patriótica y Atención Integral Estudiantil, la Lcda. Miling Cabello y la T.S.U Astrid Duarte del equipo de trabajo de Cultura, fueron quienes encabezaron la actividad que se ejecutó con  éxito.

A las 9:00 a.m. inició la actividad con el grupo estable de teatro del Núcleo Guatire que presentó la obra “Zamora”, enmarcado en el cierre del Festival de Artes Escénicas. Por su parte, el equipo de trabajo de Deportes, preparó una nutrida jornada deportiva en las distintas disciplinas: Baloncesto, Voleibol, Kikimbol, Fútbol Sala y actividades recreativas para los más pequeños.

El equipo de Formación Patriótica, organizó una charla para informar a la comunidad acerca de los cursos comunitarios y el Ideario Chavista de la Universidad y la importancia de los enlaces entre Universidad y consejos comunales, como ejes engranados del Poder Popular.

No podía faltar la Jornada de Salud, gracias al apoyo del Dtto. Sanitario N°3 de los municipios bolivarianos de Plaza y Zamora, coordinado por Atención Integral Estudiantil del Núcleo, donde hubo un total de 113 beneficiados, entre niños, adultos y adultos mayores pudieron recibir inmunización de Pentavalente, Trivalente Viral, Toxoide y Hepatitis B. Esta fue una mañana amena para compartir la excelencia del recurso humano con el que cuenta la Unefa Núcleo Guatire.

Redacción: Miling Cabello y Fotografía: Astrid Duarte