Gobierno Bolivariano de Venezuela
278 profesionales egresaron de la UNEFA Núcleo Barinas para sumar la fuerza productiva de este país

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Barinas / 30 de junio de 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Barinas, se vistió de gala para la imposición de medallas y entrega de títulos a los 278 egresados en las carreras de Pregrado y Postgrado del Núcleo Barinas, Extensión Sabaneta y Ampliación Libertad.        

El acto de grado, estuvo presidido por el Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación, G/D Julio Cárdenas Sandia, en representación del Rector de esta Institución, M/G Luis Quintero Machado, así como también, del Decano del Núcleo, Coronel Carlos Losada Véliz, el Jefe de la Unidad de Gestión Educativa, Mayor Yender Méndez y los jefes del Área Académica, Secretaría, Administración, Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, liderados por la Dra. Saida de Caraballo, Lcda. Maryuri Henríquez, Lcda. Ángela Reinoso y Lcda. Carmen Arteaga respectivamente.

 

 

 


En esta ocasión, el Núcleo Barinas egresó las Promociones: 8va. de Licenciatura en Administración de Desastres, 3era. de Licenciatura en Economía Social, 2da. de Licenciatura en Enfermería, 7ma. en Ingeniería Agroindustrial, Gas, Mecánica y Petróleo, 6ta. en Ingeniería de Azúcar, 9na. en Ingeniería de Sistemas, 3era. en Magister Scientarium en Educación Superior, 5ta. en Magister Scientarium de Gerencia Recursos Humanos y 4ta..en Magister Scientarium en.Tecnología Educativa.

 


El Maestro de Ceremonia MsC. David Sosa fue el encargado de llamar a cada uno de los graduandos para la imposición de medallas y entrega de títulos a cargo del G/D Julio Cárdenas, para posteriormente continuar, con la juramentación de los egresados con la siguiente oración: “¿Juran delante de los presentes, Juran por el Dios de nuestros Padres, Juran por el honor, Juran por nuestra Patria, que no darán descanso a su brazo, ni reposo a su alma hasta consolidar la independencia total y absoluta con su esfuerzo y trabajo, de acuerdo a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela?”.

 

 

 


Para finalizar el acto, la Coral del Núcleo Barinas a cargo del Profesor José Eduardo Pérez, interpretó el Himno de la Unefa y seguidamente el Primer Teniente Jhon González Aguilar participó al Vicerrector Cárdenas Sandia que culminó el acto de grado para que las autoridades y cuerpo de profesores se teriraran del reciento.  


 

(Redacción y Fotografías: Yusdelis López)