Gobierno Bolivariano de Venezuela
Estudiantes de Ingeniería Aeronáutica del Núcleo Aragua disertaron acerca del compromiso con la Defensa de la Patria

PRENSA/ UNEFA Núcleo Aragua/ 06 de noviembre de 2017

Con el fin de seguir fortaleciendo la formación de los profesionales a través del compromiso patriótico en la Defensa Integral y Seguridad de la Nación, tarea pautada en el Plan Rector 2017 de la Unefa, estudiantes del 2do. semestre de Ingeniería Aeronáutica del Núcleo Aragua, disertaron acerca de la importancia de la materia, Defensa Integral de la Nación II.

Por su parte el Coronel Miguel Ángel Castillo Flores, Decano del Núcleo Aragua, considerando la integración de los conocimientos de la asignatura de Defensa Integral de la Nación, expresó que “la integración del estudiante es de manera individual, para generar un pensamiento colectivo y así cumplir con la misión de la Unefa”.

 

 

 


Asimismo, el Coronel Alexander Duran, Jefe del Área de Defensa Integral de la Nación  del Núcleo Aragua, manifestó que “hemos logrado que los estudiantes de se integren en el contenido de la materia de Defensa Integral de la Nación, a través de las (4) unidades, entre estas; Los fundamentos de Orden Cerrado, Generalidades de la Protección Civil y Administrativa de Desastre, Población Indígena, Pensamiento Militar del Comandante Hugo Chávez y la Práctica de  Unión Cívico Militar”.

Finalmente, el Cabo Primero de la Milicia del Núcleo Aragua, Ramón Pérez Márquez, profesor de Defensa Integral II, quien forma parte de la formación del proceso educativo dentro de la Unefa, consideró que los estudiantes deben  lograr y consolidar la Independencia y Soberanía de la Patria.

 

 


Redacción y Fotografía: Estilita Ramos