Gobierno Bolivariano de Venezuela
Rector de la UNEFANB: “Ratificamos nuestra lealtad al Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela"

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 04 de febrero de 2019
 
Este 4 de febrero del año en curso, en el Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), el Rector, G/D Nerio Enrique Galban Méndez, los docentes, el personal administrativo y militar de la Casa de Estudios, ratificaron su lealtad al Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.


 

 


Durante la reunión, el General Galbán hizo hincapié al compromiso adquirido con la obra del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, que se compone de la igualdad, soberanía e integridad del pueblo venezolano. Asimismo, exigió el profundo respeto a la gestión y vida del presidente Maduro Moros.

Recordemos que esta ratificación se hizo justamente en el marco de la conmemoración del 4-F: Día de la Dignidad de la Dignidad Nacional en donde la participación protagónica de los venezolanos fue esencial para el desarrollo de la Venezuela actual.



Redacción: Stefany Velásquez/ Fotografía: Aaron Riera