UNEFA Núcleo Cojedes realizará XIII Jornada de Salud

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Cojedes/ 27 de octubre de 2016).- Este miércoles 26 de octubre la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Cojedes, realizó censo a la Comunidad Francisco de Miranda con la finalidad de hacerle una cordial invitación a la XIII Jornada de Salud que se efectuará el día 04 noviembre de 2016.

La Comunidad Francisco de Miranda, está ubicada en las adyacencias de la Universidad, específicamente en el sector Hilanderías, de la urbanización Buenos Aires de la ciudad de Tinaquillo, esta comunidad fue formada por los beneficios de la Gran Misión Vivienda.

Durante la visita, se brindó información sobre los servicios que serán prestados en la Jornada, tales como; Ecografía, electrocardiograma, ginecología, medicina general, vacunación y renovación de licencias, todos con el apoyo de organismos regionales y municipales.

Además se estará contando con  la presencia de la Dirección Municipal de Salud, que se encargará de realizar charlas sobre la Planificación Familiar y por último se dictarán charlas acerca de la Prevención del Delito.

(Redacción y Fotografía: Yooxiris Martínez)