Ganadores de la IV Expo Feria de Proyectos de UNEFANB Falcón premiados por Gobierno Regional

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Falcón/ 31 de octubre 2018

Los ganadores del 1er., 2do. y 3er. lugar de la IV Feria Tecnológica, Social y de la Salud, Unefanb Falcón 2-2018, fueron premiados por el Gobierno Regional que preside Víctor Clark.

El acto de Clausura de la Expo Feria fue presidido por el Decano del Núcleo, Jesús Julian Hurtado, acompañado por la Secretaria de la Juventud del Estado, Génsis Garvett, quien en nombre del gobernador hizo el anuncio y premiación de los ganadores.

El primer lugar lo obtuvieron estudiantes del 2do. semestre de Ingeniería de Sistemas, con el proyecto “Creación de fichas de personajes de rol”, a quienes se les otorgó financiamiento para la ampliacion del mismo y tres paseos a traves de la Tour Operadora al Casco Historico de la ciudad de Coro, playas de la Península de Paraguana y a la Sierra Falconiana.

El segundo premio fue otorgado a alumnos del 6to. semestre de Petroquímica, por el proyecto “Elaboración de harina artesanal a partir de los desechos del pescado como complemento alimenticio nutracéutico en la comunidad de Zazarida, estado Falcón” el  premio fue un financiamiento de 10.000BsS para consolidar el mismo.

Los estudiantes del 4to. semestre de Turismo con la “Propuesta de una Tour Operadora para el desarrollo turistico de la comunidad del municipio Miranda, estado Falcón” se ganaron un financiamiento de 5000 BsS,  la disposición de una unidad de transporte de manera que puedan desarrollar el proyecto, cuyos ingresos serán para el grupo de esta investigación y además podrán realizar sus pasantías comunitarias en la Secretaría de la Juventud del Estado. Luego de las premiaciones, el acto cerró con la donación al Núcleo Falcón de Kits deportivos por parte de la Secretaría de la Juventud.

Redacción y Fotografía: Mirtha Blanco