En el Núcleo Guárico inician cursos de Mejoramiento Secretarial y de Gestión Social

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 20 de febrero de 2016

El Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Unefa Núcleo Guárico, a través de la Coordinación de Extensión Universitaria, inició los cursos comunitarios de Mejoramiento Secretarial y de Gestión Social, dirigidos al personal administrativo de la Alcaldía del municipio Ribas.

La actividad se realizó en las instalaciones de la Fundación para el Desarrollo de Ribas (Fundaribas), como parte de una alianza interinstitucional entre la Unefa Núcleo Guárico y la Alcaldía del municipio, donde se estarán realizando diferentes módulos de estudio, entre los que destacan: Gestión Social Comunitaria, Crecimiento Personal, Atención al Público, Manejo de Herramientas Informáticas, Ortografía y Redacción, Manejo de Archivos, entre otras.

La información fue suministrada por la Abg. Milagros Campos, Coordinadora del departamento de Extensión Universitaria del Núcleo, quien explicó que esta serie de cursos se vienen efectuando con la finalidad de elevar el desarrollo personal y profesional de quienes lo reciben.

Asimismo informó que con esta capacitación, se busca garantizar una mayor eficacia y eficiencia de la gestión revolucionaria mediante la actualización y perfeccionamiento de las diversas herramientas de trabajo.

De esta manera expresó su agradecimiento a la  Lcda. María Angélica Ruíz, Alcaldesa de Ribas, al Capitán Juan Carlos Duque Moncada, Presidente de Fundaribas, al Tcnel. Rómulo González Farías, Decano del Núcleo Guárico y al Capitán José Gregorio Hernández, Jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana por el apoyo brindado a fin de llevar a cabo dicha actividad.

Redacción y Fotografías: Sofía Luque