Gobierno Bolivariano de Venezuela
En la UNEFA-Falcón egresarán más de 500 estudiantes en acto solemne de graduación

 

 

(PRENSA/UNEFA/20 de Enero de 2014).- El próximo viernes 24 de enero, más de 500 graduandos de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada, (Unefa) en el estado Falcón,  recibirán de manos del rector, General en Jefe, Jesús González, González, el título que los acredita como nuevos profesionales de la República Bolivariana de Venezuela.

La decana del Núcleo, Carolina Díaz Martínez y Jefes de División, presidirán junto al Rector, la entrega de títulos e imposición de medallas, en Acto Solemne que se llevará a cabo en el salón del hotel Brisas Paraguaná de Punto Fijo.

José Luís Guevara, jefe de la división de secretaria, informó que a fin de asegurar la mayor asistencia y comodidad de los familiares de los graduandos, se efectuaran dos Actos Solemnes, el primero a las dos de la tarde y el segundo a partir de las cinco y media.

Detalló que los nuevos profesionales egresan como ingenieros en: petroquímica, sistemas, telecomunicaciones, naval y petróleo; licenciados en administración de desastre, economía social, además de técnicos universitarios en turismo y enfermería.

Cabe destacar que en el 2013 a nivel nacional la Unefa, egresó más de 20 mil estudiantes, información que resaltó el Rector González González, durante entrevista concedida al Correo del Orinoco, donde aseveró que la Unefa nació para acompañar al proceso bolivariano, tal como lo soñó el Presidente Chávez, “preparar  mujeres y hombres que servirán a la patria en lo que esta requiera”

 

 

(Redacción/ Mirtha Blanco/fotografía/Archivo)