Rector de la UNEFA encabezó dotación de uniformes para el personal obrero

El Rector, Mayor General (MG) Luis Eduardo Quintero Machado encabezó la entrega de uniforme para el personal obrero que labora en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), en acto que se celebró en el Salón de usos Múltiples Federico Núñez Corona de esta Casa de Estudios.

Durante la entrega, el Mayor General agradeció a todo el personal obrero que labora en esta Universidad por su entrega durante su gestión. “Llegó la hora de irme, se sabía que esto iba a pasar. Uno se va pero la Universidad (Unefa) queda”. Quintero Machado igualmente invitó a todos los presentes a preservar los logros durante su gestión y a colaborar con las nuevas autoridades.

Hablan los protagonistas

Por su parte María Alejandra Chacón (mantenimiento) agradeció a la directiva unefista por la dotación. “Estoy agradecida por este obsequio, pensé que no iban a hacer un acto así”.

Franklin González (infraestructura) también manifestó sentirse orgulloso de recibir una nueva dotación. “Me siento orgulloso por el uniforme que nos ha dado el Rector, y por cómo se portó con nosotros durante su gestión”.

Finalmente Laura Herrera (cocinera) señaló estar agradecida desde la llegada de Quintero Machado como Rector de la Unefa. “Cuando ingresó nos sentimos muy contento y alagados por trabajar con el Mayor General porque hemos logrado muchos objetivos”.

Redacción: Amílcar Guédez/ Fotografía: Aaron Riera