Galería: Misa Y Ofrenda Floral para nuestros valientes

(PRENSA/ UNEFA Sede/ 09 diciembre de 2016).- Los estudiantes de la Décima Novena Promoción de profesionales a egresar del Núcleo Anzoátegui, organizaron y ofrecieron en acto ceremonial, una ofrenda florar en la Plaza Hugo Chávez de San Tomé, para enaltecer los valores de los que mueren por la vida y honrar la memoria de los que hoy físicamente no se encuentran, (Simón Bolívar, Hugo Chávez, José Quintero y Darwin Mogollón). Siguiendo con una misa con peticiones especiales para los fallecidos y en especial para el G/D José Enrique Quintero Maita y para el Cap. Darwin Mogollón.

Una formación de parada al estilo militar, estandartes y escolta de banderines a dicha ofrenda floral, que representan las distintas carreras, fueron parte de la ceremonia que ofrecieron estos graduandos.

(Redacción y Fotografías: Jean Betancourt)