Rector de la UNEFA M/G Luis Eduardo Quintero realiza reunión con decanos de la Región Oriental en Sucre

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 11 de noviembre de 2016).- El Rector de la Unefa, M/G Luis Eduardo Quintero Machado, se reunió en Cumaná, con los decanos de los Núcleo, Anzoátegui, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta y Sucre.

Durante la reunión, realizada en el Núcleo Sucre, se trataron temas fundamentales, relacionados con el funcionamiento de la Universidad, la gestión educativa, el Plan Rector 2016, los Reglamentos entre otros tópicos.

El Rector, M/G Luis Eduardo Quintero Machado, manifestó que esta reunión tiene como propósito programar las actividades para cumplir a cabalidad con el Plan Rector de la Unefa y cerrar con éxito el año 2016.

“Estamos trabajando en cada Región de país, delegando funciones a cada Decano, de acuerdo a nuestros reglamentos; que contribuyan al éxito de la gestión administrativa y el logro de los objetivo trazados”, agregó el M/G Quintero Machado.

Finalmente el Rector de la Unefa, solicitó a los decanos de cada Núcleo, sumar esfuerzos y trabajar integrados en función del desarrollo del país,  la productividad y la transformación universitaria.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)