Gobierno Bolivariano de Venezuela
Foro sobre “La Guerra No Convencional” y “Ley de Amnistía” dictó UNEFA Falcón

 

 

(PRENSA/UNEFA Falcón/23 de febrero de 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) Núcleo Falcón, arrancó la semana de trabajo con un nutrido foro, conformado por dos temas centrales “La Guerra No Convencional” y la “Ley de Amnistía” dirigida a estudiantes, personal docente, administrativo y obrero.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Consejo Legislativo Regional (CLRF), dando apertura la Decana del Núcleo, Ángela Castillo Savino, quien señaló en su mensaje, que esta discusión socializada, es parte de la formación ideológica que debe recibir el personal, de manera que puedan tener criterio sobre los hechos que actualmente vive Venezuela y defender con propiedad el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”.

 

 

 

Este tipo de actividades, están enmarcadas en los cuatro ejes de acción de la Unefa, de acuerdo a los lineamientos de la máxima autoridad de esta Casa de Estudios, M/G. Luis Eduardo Quintero Machado, quien tiene como uno de los pilares fundamentales de su gestión, la formación ideológica de toda la familia unefista.

El profesor José Roberto Aguilar, docente de la Unefa, especialista en el tema, estuvo a cargo de la ponencia “La Guerra No Convencional” y el estudiante Argenis Leal, habló sobre la “Ley de Amnistía”, ambos explicaron las consecuencias negativas que cada una de estas acciones tiene para el país, interactuando con el público a través de preguntas y respuestas.


(Redacción y Fotografía: Mirtha Blanco)