UNEFA Núcleo Táchira realizó bienvenida a estudiantes de las carreras de Ingeniería y Turismo

PRENSA/ Unefa Núcleo Táchira/ 06 de enero de 2018

Se realizó la actividad de bienvenida a los estudiantes del nuevo período  1- 2018 de las carreras de ingeniería Civil, Sistemas,  Eléctrica  y Turismo de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) Núcleo Táchira de San Cristóbal, que funciona en el Centro Operativo de (CANTV) enmarcada en el lunes cívico con la presencia de las autoridades académicas del Núcleo.

El patio central del Centro Operativo de CANTV de Pueblo Nuevo sirvió de escenario para recibir a los alumnos de los diferentes semestres entonando las gloriosas notas musicales del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela. En la bienvenida estuvieron presentes el Cnel. Nixon Alfonso Chacón Vargas, Decano del Núcleo acompañado por los Jefes de áreas, docentes y el personal administrativo.

El Decano en nombre del Rector de la Universidad  G/D. Nerio Enrique Galbán Méndez, expresó que “doy la bienvenida a la comunidad Unefista y felicitó a todos los estudiantes por el inicio del nuevo semestre”. También motivó y animó a los estudiando para ser profesionales integrales y comprometidos con la patria. Para concluir se entonó el Himno de la Unefa, interpretado por toda la comunidad estudiantil junto al personal docente, administrativo y militar.

Redacción y Fotografías: Belkys H Serraute A