Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Trujillo presente en la gran marcha por la soberanía nacional

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Trujillo/ 26 de febrero de 2019


Siguiendo instrucciones del Sarganto Superior Rodolfo Briceño, Decano de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) Núcleo Trujillo, el personal de planta de esta Casa de Estudios, participó en la gran marcha por la soberanía nacional y el rechazo a la injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos de la Patria de Bolívar y Chávez.


La marcha partió desde la Av. Bolivariana de la ciudad de Valera, hasta el punto de concentración final ubicado a pocos metros de la Torre Unión, allí una marea roja vistió las calles demostrando una vez más el apoyo del pueblo trujillano al Presidente Obrero, Nicolás Maduro, así como al proceso democrático que vive Venezuela junto a la Revolución Bolivariana.

 

 

 


El primer vicepresidente del (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó está marcha con el acompañamiento de varios miembros de la directiva nacional del Partido y líderes regionales como el gobernador del estado, Henrry Rangel Silva, la alcaldesa de Valera, Iroschima Vásquez y los alcaldes revolucionarios. En el discurso dirigido a los miles de asistentes a esta marcha, Diosdado Cabello, dejó claro su rechazo rotundo a cualquier intento de intervención militar en Venezuela.

 

 

 


Finalmente, el Decano del Núcleo, expresó que “esta gran marcha, demuestra una vez más el apoyo de los unefistas y del pueblo trujillano por la paz y la soberanía de Venezuela. Estamos preparados para cualquier evento en cualquier terreno. No bajaremos la guardia por la defensa integral de la Nación ante los ataques incesantes de la oposición terrorista venezolana”.

 

 

 


Redacción y fotografías: Rubén Matheus