Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Sucre realizará inicio del periodo académico I-2016

 

 

(Prensa/UNEFA Sucre/28 de enero de 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) Núcleo Sucre, efectuará el próximo lunes 1 de febrero acto protocolar en las instalaciones del Teatro “Luis Mariano Rivera” de Cumaná para la apertura del período académico I-2016.  


La actividad tiene como propósito dar la bienvenida al inicio de actividades académica a los docentes y estudiantes regulares de las diferentes carreras que se ofrecen en el Núcleo Sucre.

Para este acto cívico se espera contar con la presencia de la Vicerrectora de la Región Oriental, María de Los Ángeles Jiménez Lunar, el Gobernador del Estado Sucre, Luis Acuña Cedeño y los Alcaldes de los Municipios Sucre, David Velásquez Montes, Jesús Velásquez Mejías y Martha Laura Patiño, entre otras personalidades.    

 

 

 

La programación prevista incluye misa de acción de gracia, honores autoridades del Núcleo, salutación a cargo del Decano Crnel. Hernán José Márquez, clase magistral sobre la misión y visión de la universidad, actos culturales entre otras actividades.  



El acto de bienvenida programado en el Núcleo Sucre, busca renovar el slogan de la Unefa “Excelencia Educativa Abierta al Pueblo” retomar el enfoque y dirección de la universidad líder en los saberes humanista, científicos, tecnológicos y militares inspirado en el ideario Bolivariano.  

     

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)