Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Caracas participó en conferencia “Rol de la mujer en la Revolución” en conmemoración al Día Internacional de la Mujer

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas / 08 de marzo de 2017

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en los espacios del Salón Federico Núñez Corona, piso 12 de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), se llevó a cabo la conferencia “Rol de la mujer en la Revolución”.
    
La actividad contó con la presencia del nuevo Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana (VASYPC), Cnel. Blonder Novoa, la conferencista, Viceministra de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular la Comunicación e Información (Minci), Lcda. Isbemar Jiménez y demás invitados especiales.

 

 



El evento fue organizado por el Decano del Núcleo Caracas, Cnel. Antonio Alcantarini Micacchioni, a través de la Unidad para la Igualdad y Equiparación de Oportunidades a Personas con Discapacidad (Unidive), en conjunto con el Vicerrectorado de Asuntos Sociales.

 

 

 


La Lcda. Isbemar Jiménez, en su ponencia enalteció el rol que cumple la mujer hoy en día, en especial la mujer revolucionaria. “Gracias a nuestro Comandante Supremo la mujer revolucionaria cumple un papel muy importante en la política venezolana, donde llevó a un proceso constituyente integrando a la mujer en todo sus renglones y la mujer es vital en la construcción de la Patria Socialista”, expresó Jiménez.

 

 

 


Para finalizar, la Viceministra afirmó que; “Hoy las mujeres somos ejemplo de lucha, integración, constancia y superación. De igual forma, el Presidente, Nicolás Maduro, continúa cosechando ese legado heredado del Comandante Supremo, para lograr consolidar el Socialismo”.

 


Redacción: María Lameda/ Fotografía: Gabriel Blanco