Gobierno Bolivariano de Venezuela
Brigada “Fabricio Ojeda” aporta a la construcción de la Universidad Popular y Productiva

“Esta Brigada viene a ser la columna vertebral de la Cátedra Fabricio Ojeda para llevar las ideas y la formación de la Revolución Bolivariana a cada una de las universidades”, destaca Delvis Graterol, miembro de la coordinación nacional.

 

Con la participación de 100 jóvenes brigadistas de la Región Capital se desarrolla con éxito este miércoles la I jornada para la construcción del Plan Anual de la Brigada Voluntaria “Fabricio Ojeda”.

 

Estas estructuras de organización estudiantil nacen “como un aporte para la construcción de la Universidad Popular y Productiva, como una instrucción del ministro Hugbel Roa, en las que los jóvenes tienen un espacio de formación para aportar o dar ideas para el desarrollo integral de la nación”, explica Delvis Graterol, miembro de la Coordinación Nacional de las Brigadas.

 

 

 

 

La Brigada viene a ser la columna vertebral de la Cátedra “Fabricio Ojeda” para llevar las ideas y la formación de la Revolución Bolivariana a cada una de las universidades, indica.

 

César Martínez, movilizador de la Brigada, exalta el nombre de líder revolucionario Fabricio Ojeda: “Inició una lucha histórica, dando como resultado que la juventud patriota tomemos sus banderas y sigamos consolidando el socialismo bolivariano que nuestro Comandante Hugo Chávez nos trazó”.

 

 Distribuidos en seis mesas de trabajo, las y los participantes debaten sobre la misión, visión y estructura de la Brigada. “Debatimos diversos temas que nos aporten para que la Brigada, en eje territorio, haga el trabajo político y consolide las universidades socialistas”.

 

 

 

 

Prensa Mppeuct: María José Rodríguez