Vicerrector para la Región Oriental e Insular sostuvo interesante encuentro con personal de la UNEFA Núcleo Monagas

PRENSA/ UNEFA VRR Región Oriental7 24 de enero de 2018

Recientemente, el Vicerrector para la Región Oriental e Insular, Dr. Germán José Márquez Gil, sostuvo un interesante encuentro con el personal directivo, docente, administrativo, cívico-militar y obrero de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Monagas.

Durante la reunión, Márquez Gil, felicitó a todo el personal que a diario da lo mejor de su talento humano para continuar llevando a cada uno los estudiantes de esa importante Casa de Estudios la Excelencia Educativa que siempre ha brindado la Unefa en todo el territorio nacional y en nombre de su Rector, General de División Nerio Enrique Galbán Méndez, abordó distintos temas de interés, reiterando su irrestricto apoyo como máxima autoridad de esa Institución.

Asimismo, el Vicerrector, atendió y dio respuesta inmediata a diferentes inquietudes planteadas por el personal del Núcleo Monagas, basadas esencialmente en las necesidades de cada trabajador de ese plantel educativo.

“Hoy la Unefa, en cada uno de los núcleos que la integran en el oriente del país, necesita de gente comprometida y con capacidad para continuar brindándole a nuestros estudiantes y a la sociedad la Excelencia Educativa que siempre hemos brindando. Por eso, debemos amar más cada día lo que hacemos, desde cada uno de nuestros puestos de trabajo y vigilar cada detalle, haciendo críticas constructivas y no destructivas. Felicitaciones a todos y continuemos trabajando por nuestra amada Patria”.

Redacción y Fotografía: Luis Salvador Villalba