Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Núcleo San Felipe realizó inducción para docente del período académico 1-2018

PRENSA/ UNEFA Núcleo Yaracuy/ 25 enero 2018

 

Con la finalidad de contribuir en la identificación de los docentes con la organización, tareas y responsabilidades para hacer posible que los mismos se manejen dentro de un clima organizacional de seguridad, pertenencia y estima. La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Yaracuy inició inducción para el período académico 1-2018.


Así lo dio a conocer el G/B Noel Jesús Donquis, Decano del Núcleo San Felipe, quien dio la bienvenida a todos los docentes en la inducción del período académico 1-2018, y manifestó la importancia de la organización, las tareas y las responsabilidades que deben manejar dentro de un clima organizacional.

 

 

 


De igual manera, se les presentó el calendario académico 1-2018,  la planificación de la asignatura, jornada de saberes, actualización de contenidos, indicadores de gestión (rendimiento académico, inasistencias y plan de localización).


Por otra parte, el G/B Noel Jesús Donquis, dio a conocer el SICEU Sistema Integral de Control de Estudios de la Unefa (SICEU), acceso docente, actualización  docente (Ficha docente), carga de notas, novedades presentadas en el 2-2017 y la documentación del docente.

 

 

 


Redacción y Fotografía: Rodín Bustillos