La UNEFA solidaria con el pueblo Palestino demuestra sus esfuerzos por la integración

Grupo de danzas Bolivianas demostró  su cultura a los Unefistas

(PRENSA/UNEFA/28 de Abril de 2014).- Con motivo al decimo quinto aniversarios de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), en el auditorio Alí Primera se realizó un foro sobre la realidad Palestina.

Esta actividad fue organizada por el departamento de Unidad para la Integración a la Diversidad (Unidive), el cual no se detiene y siguen brindándoles oportunidades a las  personas con discapacidad.

En el foro se analizó la situación de América Latina, Palestina y el Medio Oriente así como el panorama internacional y el movimiento de solidaridad con el pueblo palestino que se consolida a nivel mundial, donde Venezuela ha venido haciendo esfuerzos para motorizar los temas de la sensibilidad internacional con la población de Palestina.

En este sentido, Jhoana Aponte, Coordinadora de Unidive, acotó “hoy se demuestra mucho mas la inclusión a la diversidad , este foro sirve para que los estudiantes de la Unefa conozcan sobre la realidad palestina, es importante realizar este tipo de actividades ya que se demuestra la unión de los tres países Palestina, Bolivia y Venezuela.

Por su parte, Muaz Jamal Mussa, Encargado de Asuntos Estudiantiles en la Embajada de Palestina, expresó “estar en esta casa de estudios que cumple 15 años es un honor, nos da seguridad que la integración de los países es real y que la revolución bolivariana sigue en marcha”.

Este evento sirvió como marco propicio para que estudiantes de intercambio bolivianos, hicieran una representación de sus bailes típicos, Wilson Quispe, estudiante Boliviano de intercambio por el Alba, expresó “Es un orgullo participar en esta actividad, mas en una fecha tan importante para la Unefa como sus 15 aniversarios, este baile es un agradecimiento que le hacemos a la Universidad por permitirnos crecer como profesionales” .

Para finalizar se entrego un reconocimiento a los ponentes del foro, como a los estudiantes bolivianos que participaron en el.

(Redacción/Karina Limaco / Fotógrafo/ Gregorio Ardila)