Con éxito se desarrolla el operativo de carnetización en la Extensión Ocumare del Núcleo Miranda

(PRENSA/UNEFA Extensión Ocumare/ 12 de septiembre de 2016).- cumpliendo con lo programado en calendario para brindarle a los estudiantes el óptimo desenvolvimiento de sus actividades en este nuevo período de actividades, la Extensión Ocumare avanza en el proceso de carnetización.

En este sentido, el operativo que inició la semana pasada con los estudiantes de Pregrado ha alcanzado realizar el carnet a un gran número de unefistas del Tuy, población que está cercana a los 1300, llegando a carnetizar alrededor de 600 estudiantes según información suministrada por el Coordinador de la Extensión Lcdo. Reinaldo Oropeza.

La jornada ha contado con el trabajo en equipo de las unidades de Defensa Integral, Secretaría, Tecnología, Gestión Comunicacional y Desarrollo Estudiantil; quienes mano a mano han trabajado desde el día miércoles hasta el sábado corrido, para brindar el más eficiente servicio a los unefistas de Ocumare y permitir que todo transcurra con rapidez y en condiciones favorables.

Por tal motivo, se han dispuesto los espacios de la Biblioteca y dotados con un módulo de verificación de información y con dos módulos para tomar las fotografías, que gracias al sistema de tecnología, digitaliza la información del estudiante y este solo tiene es que imprimir el carnet.

Al respecto del operativo, el estudiante de 7mo. semestre de Ingeniería Michel Mania, Vocero del Ceppu manifestó su conformidad con el proceso que se está realizando, ya que el mismo se desarrolla con fluidez y total comodidad.

El Operativo se está realizando hasta el viernes 16 de septiembre de esta semana, dando oportunidad a que todos los estudiantes puedan actualizar sus datos y por ende obtener su credencial que los identifica como alumnos de la Unefa.

(Redacción: Nínivet Durán / Fotografías: Oswaldo León)