Cerró con éxito Comité Académico Unefista

(PRENSA/UNEFA Puerto Ordaz/29 de enero 2016).- El personal de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Uefa) Núcleo Bolívar, ejecutó con éxito el segundo Comité Académico,  a fin de evaluar los procesos, mejorarlos y darle celeridad a los casos, planteando soluciones efectivas en pro del bienestar del estudiante.

Durante la jornada, se anunció la propuesta académica I-2016,  entrega de la planificación, duración del semestre, esquema de reparación e instructivo sobre la contratación del personal docente, asignación de tutores y aprobación para presentación de trabajo de grado.

Marisela Hernández, jefa del área Académica, expresó que, “este es año de la sistematización, la Unefa va evolucionando y nosotros debemos seguir el ritmo con más eficiencia, en este sentido, se están abriendo las puertas para el cambio de postulación para los docentes, es nuestra Casa de Estudio contamos con una plantilla profesoral de alto nivel y estamos seguro que podrán alcanzar esta mejora laboral”.

Por su parte, el Decano Tcnel. Antonio José Valdez Mederico, anunció “la Unefa está evolucionando desde su estructura, la organización ahora cuenta con Vicerrectorado Regionales e unidades de gestión educativa, figuras que van a fortalecer el trabajo en cada Núcleo, aunado al reimpulso del pensamiento Bolivariano y Chavista que se promueve desde el Ministerio de la Defensa”.

“Nuestra universidad debe reafirmar el compromiso con la Patria, son nuestros estudiantes la semilla de la Revolución, ahora más que nunca tenemos que fortalecer la conciencia, es el conocimiento la pieza indispensable para avanzar, el Comandante Chávez dejó en el Plan de la Patria  el camino a seguir, ahora nos toca a nosotros defender  el proceso Revolucionario”.

(Redacción y Fotografia: María Bethermy)